miércoles, 29 de septiembre de 2010

Presentación para tus creaciones

Hola!!!!

   Como estamos hoy?

Pues hoy os queria ofrecer una cajita para vuestras creaciones. Porque una buena presentación dice mucho de ti y tus cositas. Si tienes que exponer, vender o regalar, porque no lo presentas en una cajita bonita?. Además será handmade, porque tendras que ser tu quien la recorte y la monte.
He encontrado esta plantilla que tenia por el portatil y quiero compartirla con vosotr@s, para quien le pueda ser util.

3 comentarios:

Anita** dijo...

es genial maja!! muchas graciass!!

Bereida dijo...

que buena idea...la verda que si..pues mira en noviemnbte tengo un pedido grande de un boda...igual te aviso..

soy bereida..pase a invitarte a mi blog que estoy de sorteo..animate

yo ya te sigo

muak
http://bereida.blogspot.com

DIVANITAS dijo...

mil graciasssss!! aixx si lo pruebo y se montarlo te enseño una foto vale? para las navidades quedaría muy bonito así envuelto!