sábado, 12 de marzo de 2011

¿Os gustan las plantas?

Proximamente, habrá un cambio de estación , la estación PRIMAVERA (una de las mas bonitas para mi) y mis plantas ya me estan avisando.


Soy una enamorada de las plantas, en particular las que hacen bellas flores. Estas anemonas las tengo en mi jardin y no me canso ningun dia en ir a visitarlas. Me encantan los 2 colores que me han florecido, cuando las sembré, no sabia sus colores. También estoy esperando la flor de los tulipanes que sembré por la misma epoca de las anemonas. Me trajeron los bulbos de los tulipanes desde Amsterdan y los pedí negros. Cuando florezcan, os enseñaré alguna foto.

Y si a vosotr@s tambien os gustan las plantas y flores, me gustaria hacer un intercambio de semillas/bulbos. ¿Que os parece la idea?.Me gustaria saber vuestras opiniones y si estais interesad@s  en este proyecto.

Buen fin de semana a tod@s y gracias por visitar mi blog.

1 comentario:

maría cecilia dijo...

Esas anémonas de caen están maravillosas... yo tuve una temporada pero luego desaparecieron.
Què pena que estemos tan lejos y que de Chile no se puedan sacar semillas si no juro que intercambiaría contigo!!!
cariños