miércoles, 13 de abril de 2011

Mi nueva tienda en Artesanio y mi nuevo blog

Hola chic@s!!! Estos dias he estado mas pendiente de formalizar mi nuevo blog/catálogo.
Este es: http://www.monikabeltran.blogspot.com/. Os espero a todos mis seguidores alli tambien. Es una manera de visualizar las creaciones como una galeria.Aunque no penseis que voy a dejar este otro blog.
¿Como lo veis? ¿Os gusta ?

Y otra cosa que tambien me ha tenido entretenida ha sido mi nueva apertura en la web de Artesanio.
Esta es mi tienda: http://artesanio.com/monika-beltran
No dejeis de visitarla y agradezco vuestros comentarios para ir mejorando.Besos y feliz dia!

2 comentarios:

Bereida dijo...

holoa cielo..muchas gfelicidades por esta nueva tienda..mucha suerte guapa..

buen fin de semana...
muaks

Las Cholas dijo...

Hola Monika!
Muchísimas gracias por acercarte a Decolorito, yo por mi parte ya soy seguidora tuya y estaré atenta a todas las novedades!

Te felicito por tu blog y por la nueva etapa que comenzás!

Saludos, Chola.