jueves, 29 de julio de 2010

Amigo invisible en Pontelo todo

Hola tod@s!!!!!








Ha llegado el cartero!! con un paquete para mi !!! ufff no os podeis imaginar las ganas de poderlo abrir cuando lo tuve en mis manos. Tuve que esperar a la merienda ya que estaba trabajando.





Era de mi amiga invisible. Soy participante del reto que propuso Lur desde el blog Pontelo Todo .



Esto es lo que he recibido (una foto vale mil palabras)


* Una toalla con mi nombre en punto de cruz

* Un paño de cocina bordado en punto de cruz

*Un cojin que me irá fantastico porque siempre estoy buscando agujas

* Un broche en forma de flor trabajado en fimo

*Un portaincienso e Incienso . Me encanta la olor del incienso, me ayuda mucho a la hora de trabajar en el taller.

Muchas gracias desde aquí, ya que aun sigues siendo mi amiga invisible, ya que solo tengo tu nombre completo y no tu blog o mail para darte las gracias.

2 comentarios:

Marta dijo...

hola!!!!!!!!! lo prometido es deuda aquí estoy, y yo también te sigo a ti, así no me perderé nada de tu trabajo, que por cierto es genial, muchos besitos de tu nueva amiga

TIRICIA dijo...

Hola guapa soy alicia la miga inbisible que te envio estos regalos si es que con las prisas de prepararlo todo se me olvito ponrte quien era mi nick es tiricia y te dejo el enlace de mi blog ya que se me olvido espero que de verdad te haya gustado mucho todo.UN Beso http://elentretenidomundodepuntodecruz.blogspot.com