viernes, 19 de noviembre de 2010

Broche Mod. ROSAS DEL DESIERTO

Artesania y manualidades hechas a mano con abalorios y otros complementos. ARTQUINCALLA


Hola!!! estais preparad@s para un nuevo broche??

Un bouquet de rosas de algodon, combinado con  una tela de terciopelo  preciosa, nace este broche...
 Mod. ROSAS DEL DESIERTO.    

     

                                                                       ***Especial  Navidades***
(Si te interesa adquirir este modelo, ponte en contacto con nosotros a traves del formulario de contacto)

9 comentarios:

DIANA dijo...

Hola guapa, que bonito es ese brochecito, me necanta como te ha quedado.Un besito

tita dijo...

Es un broche muy elegante luce muchisimo.Besos

DIANA dijo...

Hola guapa, he perdido el rastro del interviajero, dime si sabes algo, si te ha llegado ya y si lo has mandado.Un besito y te deseo que pases Felices Fiestas

Enma dijo...

Precioso broche. Me encanta el color y el tacto con el terciopelo debe ser ¡maravilloso!!!!

DIANA dijo...

Te deseo un feliz 2011, y que este año que va a comenzar te traiga mucho de aquello que tu desees.Un besito

Al Sur dijo...

me gustan mucho tus creaciones.
Saludos

El Taller de Noa dijo...

Estoy de celebración, si te quieres pasar por el taller estaré encantada de que participes en el sorteo.

Besotes

DIANA dijo...

No sé nada nuevo del inter, parece que tengo que andar de inspectora, jejej, como no han subido fotos he escrito a algunas para ver por donde iba, en cuanto sepa algo ya te cuento, y eso que se supone ya debería haber vuelto a mi casa.En fin que se le va hacer...Te deseo que pases buena semana

tiko tikoi handmade dijo...

Hola guapa, deseandote lo mejor para este año!! un broche muy elegante para una cena muy especial el día de los enamorados....buen inicio de semana!


Besitos

tiko t. handmade