domingo, 13 de febrero de 2011

Inter viajero 2ª vuelta

Artesania y manualidades hechas a mano con abalorios y otros complementos. ARTQUINCALLA

Despues de un largo periodo de tiempo sin publicar en mi blog, el inter viajero ya ha dado su segunda y definitiva vuelta.
Aqui os enseño , lo que escogí yo
Como me encanta esta gatita y la combinacion de colores ,elegí esta pulsera de Isa de Coses de Isa.
Gracias a todas las participantes y en especial a Diana por llevar a cabo este intercambio por toda España.

3 comentarios:

Vero dijo...

Hola guapa! Que pulsera más bonita, es una pena que no de otra vuelta Jajaja
La caja que has puesto es una monada.
Besicos

Al Sur dijo...

me encanta la pulsera, tiene un colorido muy veraniego.

DIANA dijo...

No guapa, muchas gracias a ti, por estar siempre ahí atenta a todo, gracias por subir el regalo que has escogido y creo que ya sólo quedo yo porque vuelva y termine.Un saludo y para mi ha sido todo un placer conoceros, ya sabes donde estoy.